Subscribe News Feed Subscribe Comments

10 paginas en internet para ver peliculas de cine Gratis en español!

Bueno, sé lo que busca películas en estreno y documentales en español para ver desde la comodidad de su casa y aprovechar al máximo el uso de internet. Existen muchas páginas y sitios gratuitos para ver televisión por internet, partidos por internet y hoy películas gratis por internet, pero la mayoría de las páginas que encuentra usted en google o yahoo no son 100% gratis y en español. Comencemos:

1. Sofá cine: Un sitio agradable y organizado donde encuentras películas sobre: Aventuras, Ciencia Ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Historia y Terror.
2. Estrenos online: Películas y series latinoamericanas, cientos de archivos fílmicos películas y destaco que hay comedias de los noventas incluida Alf.
3. Películas online: completo sitio para ver cine online hay movies de Drama, Comedia, Comedia Romántica, Ciencia Ficción, Cine Negro, Bélica, Anime.

4. Cine Gratis: puedes ver estrenos, anime, series de tv, documentales de discovery y en algunas permite la descarga.

5. Divx online: Muchas series de televisión e infantiles con anime japonés, es un sitio útil para
ver dragón ball, naruto o raiman.
6. Veo cine: Sitio español que además de dejarte ver el cine por internet gratis , muestra un completo resumen de la película calificación y comentarios, tiene muy buenos videos de humor y presenta contenido para adultos.
7. New cine online: Es el sitio ideal para ver cine desde casa y sin salir al teatro, esta página para ver estrenos es fenomenal, sito está bien organizado y estructurado sus fuertes los estrenos inmediatos, televiso por internet.
8. En parrilla: documentales, video concierto videos de música, un sitio para seguir las series: Buffy Caza vampiros, Futurama, La habitación perdida, Los Simpson, Prison Break, Héroes y 24 Horas.
9. Fase 6: ya lo dicen ellos películas sin necesitad de descargar ni espera por torrent o ares, las ves al instante popular sitio para películas sobre amor, violencia y tecnología.

10. Cine Tube: Uno de los pioneros en el gremio del cine gratis latino, popular sitio español que de manera casi diaria nos trae películas en estreno como buenos documentales para aprender un poco.












Todos estos sitios han sido una recopilación en búsquedas y lugares, pueden existir más y mejores pero eso es lo que dicen la estadísticas, con este listado completo de sitios gratis ya no tienes escusa para seguir aburrido den tras del computador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
✿.。GiOvAnNa。.✿ | TNB